Binter ha retomado, por segundo año consecutivo, sus vuelos directos entre los aeropuertos de Gran Canaria (LPA) y Tánger (TNG), que estarán operativos hasta finales de octubre con una conexión semanal.
Asimismo, la compañía aérea conectará todos los sábados de forma directa Gran Canaria y Esauira (ESU). Estos vuelos comenzarán el próximo 6 de julio y se mantendrán hasta mediados de septiembre, informa la aerolínea regional.
Esta iniciativa se ha hecho realidad gracias a la relación excepcional que mantiene Binter con la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo) y se enmarca en un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias.
La aerolínea también reforzará con un segundo vuelo semanal sus conexiones con Agadir (AGA) durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre. De este modo, Binter suma los jueves a su operativa habitual de todos los domingos del resto del año.
Binter recuerda que en 2023 inauguró sus nuevas oficinas de atención al cliente en Agadir con el objetivo de acercarse a sus pasajeros y a las agencias de viajes colaboradoras y ofrecer así servicios locales.
Se trata de un local en el centro de la ciudad y de otro punto de información y venta en la terminal del aeropuerto de Agadir-Al Massira.
Binter también mejorará durante la temporada de verano sus conexiones con Nouakchott (NKC). De esta forma, desde junio y hasta septiembre se podrá reservar en la web de Binter las cuatro frecuencias semanales con Mauritania, los lunes, martes, jueves y sábado.
Fotos: cedidas