Binter aterriza en Valencia con una programación de 16 vuelos semanales con Canarias, para unir la capital del Turia con Tenerife y Gran Canaria y los vuelos en conexión a cualquier aeropuerto de Canarias.
Valencia añade así una oferta de casi 84.000 asientos en vuelos directos a las islas los lunes, miércoles, viernes y domingos, con doble frecuencia cuatro días a la semana.
La aerolínea agradece la colaboración de la Fundación Visit Valencia y celebra la apertura de estas nuevas rutas regulares que permitirán ampliar la conectividad y generar crecimiento turístico y empresarial en ambos territorios y que son una muestra del compromiso de Binter por la conectividad regional entre la Comunidad Valenciana y Canarias.
A partir de ahora, Valencia estará conectada con Canarias con Binter cuatro días a la semana, con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas.
En el caso de la ruta con el aeropuerto de Tenerife Norte (TFN), los lunes, miércoles y viernes los vuelos partirán del aeropuerto de Manises (VLC) a las 13:20 y aterrizarán en Tenerife a las 15:30 hora local. En sentido contrario, la salida está prevista para las 08:45 hora canaria y la llegada a Valencia, a las 12:40 horas. Con respecto al domingo, la salida de Valencia es a las 13:45 y de Tenerife a las 09:10 horas.
En cuanto a las conexiones con el aeropuerto de Gran Canaria (LPA), la salida desde Valencia se realiza a las 19 horas, para aterrizar en la Isla a las 21:15 horas. En sentido contrario, el vuelo parte a las 14:40 horas y toma tierra en Valencia a las 18:25 horas.
Además, la aerolínea facilita gratis los enlaces interinsulares de conexión, gracias a los más de 220 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago, haciendo posible llegar a cualquier aeropuerto canario por un precio similar.
Foto: Binter