El mundo de la aviación

Binter, magnífica opción para volar de Canarias a Mallorca

La apuesta que Binter ha hecho por abrir una línea regular entre Gran Canaria y Palma, es la mejor opción que existe en estos momentos para volar entre Canarias y Mallorca y viceversa, pues tiene la gran ventaja del viaje directo. El módulo de avión, Bombardier CRJ-1000, con capacidad para cien asientos, es realmente magnífico, cómodo y silencioso, de modo que el vuelo se convierte en una experiencia francamente agradable.

Binter, además, ha elegido una opción de refrigerio a bordo que es de las más selecto que hemos conocido en los últimos tiempos. El servicio y la atención de las TCP’s es exquisito y de ello se encarga Patricia, un encanto juvenil que es la sobrecargo del vuelo. Y si la duración estimada de tres horas se acorta en unos 40 minutos por el extraordinario viento en cola, todavía resulta más satisfactorio, como explica con didáctica apreciable el comandante Bengoechea, al mando del avión nombrado “Islas Canarias” (matrícula 9H-MOX), operado por MedOps. 

La aproximación al aeropuerto de Palma se percibe con un especial atractivo desde la ventanilla del avión, que maniobra con gran suavidad. El paisaje de Mallorca está verde, muy verde, tras las recientes lluvias que han causado serios estragos. La posibilidad de entregar y recoger la maleta al pie de la escalerilla es una ventaja añadida que ahorra tiempo al pasajero. Todos son ventajas en esta línea, Gran Canaria-Palma, de Binter y es justo reconocerlo. Una opción muy recomendable.

Este es el aspecto exterior de la cajita que contiene el refrigerio que ofrece Binter
Este es el aspecto exterior de la cajita que contiene el refrigerio que ofrece Binter
El contenido del refrigerio de Binter es una exquisitez
El contenido del refrigerio de Binter es una exquisitez
El avión Bombardier CRJ-1000 es una excelente opción
El avión Bombardier CRJ-1000 es una excelente opción

Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior artículo

Trasmediterránea potencia Ibiza con el ferry “Volcán de Tijarafe”

Siguiente artículo

Trasmediterránea recupera el nombre “Ciudad de Palma”