Binter aumenta este verano hasta 36 frecuencias semanales y ocho destinos de Marruecos, en la que es la mayor programación de la aerolínea canaria con el país magrebí. A los destinos anteriores –Fez, Marrakech, Agadir, El Aaiún y Dakhla-, Binter incluye a partir de ahora Tánger, Esauira y Guelmin, con una oferta total de algo más de 78.000 asientos, según informa la compañía.
Los nuevos destinos estarán vigentes a partir de julio próximo, volando desde el aeropuerto de Gran Canaria a Tánger martes y sábados y los miércoles a Esauira. A Guelmin volará cada sábado desde Lanzarote, más otra frecuencia desde Gran Canaria.
Dice la aerolínea que preside Rodolfo Núñez que “el lanzamiento de las nuevas rutas se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre ambas partes con el objetivo de reforzar la recuperación del turismo y la conectividad entre Marruecos y Canarias”.
Para el verano de 2023, Binter mantiene las líneas Lanzarote-Madeira, los sábados; Fuerteventura-Madeira también los sábados y Tenerife Sur-Madeira, lunes y miércoles. Mantiene, asimismo, la línea Madeira-Marrakech. Todas estas conexiones serán operadas con aviones ATR-72.
Foto: cedida
1 comentario
El Aaiún y Dakhla no son Marruecos; al menos según la ONU.