El mundo de la aviación

Binter ampliará su flota de aviones Embraer E195 E2

Binter negocia una ampliación de su flota de aviones Embraer E195 E2, de cinco unidades adicionales que serían entregadas entre 2023 y 2024, según señalan medios aeronáuticos de Brasil. Con ello la compañía canaria reforzaría la expansión de su red comercial, lo que incluirá nuevos destinos nacionales e internacionales.

Los cinco aviones Embraer E195 E2 que tiene en la actualidad están demostrando un elevado nivel operativo y una gran aceptación por parte del público. Ello ha permitido a Binter abrir nuevos rutas directas, varias de las cuales se han consolidado con una notable ocupación.

En toda su historia, incluida la etapa fundacional de Iberia, Binter ha tenido 81 aviones, de ellos 53 ATR-72, de los cuales 28 forman su flota en la actualidad, más cinco Embraer E195 E2. En el pasado operó también 14 aviones CRJ Bombardier y la edad media de los 33 aviones actuales es de 5,6 años.

Foto: Bene Riobó

Anterior

Florencio Pérez y Pérez (1904-1986), maestro y alcalde

Siguiente

Una estampa del acceso a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

1 Comentario

  1. Candido Buzas Cerviño
    7 diciembre, 2022 at 10:03 am — Responder

    Me alegro que la compañía Binter compre más aviones así tendremos más facilidad para desplazanos a cualquier parte de España un saludo a la compañía Binter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *