El mundo de la aviación

Binter amplia su oferta y volará en marzo de 2020 a Santander

Binter volará a Santander dos veces por semana a partir de marzo de 2020. Nueva línea que acerca a Canarias al norte de España y viceversa en un vuelo directo y un nicho de mercado que mueve unos 60.000 pasajeros anuales, de los cuales unos 40.000 corresponden a Tenerife. Para facilitar los desplazamientos desde las islas menores, el precio del billete será el mismo que si lo hicieran desde Tenerife o Gran Canaria.

En la red nacional, Binter vuela a Palma de Mallorca, Vigo, Zaragoza, Murcia y Pamplona y ahora lo hará también a Santander, con lo cual amplía oportunamente su radio de acción. Si algún día decidiera volar a Madrid y Barcelona, es seguro que llenaría los aviones y tendría éxito por su modelo de gestión diferenciado, sin duda favorecido por el 75% de descuento de residente, que es el respaldo que facilita este tipo de iniciativas en lo que al pasajero de Canarias se refiere. 

Binter está ganando cada vez más pasajeros en virtud de una estrategia que está teniendo buenos resultados. Vuelos directos en aviones CRJ-100 de cien plazas, que empezarán a ser sustituidos por cinco novísimos Embraer E192-E2, el primero de los cuales llegará en los próximos días. Al igual los CRJ alquilados a Air Nostrum y operados por MedOps, tienen una configuración de dos asientos a cada lado, más espacio entre filas y un servicio a bordo que marca diferencias, con la ventaja de entregar y recoger la maleta a pie de avión.

Foto: cedida

Anterior artículo

El doble lenguaje de Iberia Express con La Palma

Siguiente artículo

El ferry “Volcán de Tijarafe” se estrena en la línea de Mahón