Acontecer marítimoDestacado

Balearia se vuelca este verano en la línea Denia-Ibiza-Palma

Aunque en la línea Denia-Ibiza-Palma, Balearia opera en exclusividad, de momento, previendo posibles movimientos de la competencia y en su afán de cerrar círculos, la citada naviera dispone este verano de tres buques de alta velocidad que suman 26 salidas semanales entre Denia, Ibiza y Formentera, más el servicio interinsular con Palma, que atiende con carácter diario el catamarán “Eleanor Roosevelt”.

El refuerzo en las líneas entre Denia, Ibiza y Formentera está a cargo del catamarán “Avemar Dos”, que los fines de semana también alarga a Palma y el monocasco “Ramón Llul”. Con este movimiento, además de las razones citadas, Balearia ofrece al turismo peninsular la posibilidad de realizar excursiones de un día a Ibiza o Formentera, una opción favorecida por la duración del viaje, estimada en unas dos horas.

Siguiendo esa misma estrategia, y a la espera de conocer los movimientos de Trasmed GLE y GNV, que comienzan en julio, Balearia ha programado dos salidas diarias en ferry desde Valencia a Palma y otras dos a Ibiza, aunque en este caso según el día de la semana. Por lo pronto GNV vende en su portal web a precios que están casi al 50% de su inmediata competencia.

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior artículo

Finnair reanuda sus vuelos entre Madrid, Barcelona y Helsinki

Siguiente artículo

El Hospital “Santa Lucía” honra a Carmen Conde e Isaac Peral