Balearia ha reabierto el transporte de pasaje en las conexiones de la Península con Marruecos después de algo más de dos años de cierre de fronteras. Este martes la naviera retomó las líneas Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador solo para pasajeros, y está previsto que el próximo lunes 18 de abril embarquen también vehículos. Asimismo, este domingo Balearia reanudará su servicio entre la localidad francesa de Séte con el puerto de Nador.
En el caso de la línea Algeciras–Tánger Med, la naviera ofrece cuatro servicios diarios desde cada puerto con el ferry “Poeta López Anglada”, abanderado en Chipre.
En la línea Almería–Nador recupera la conexión con cuatro servicios semanales del ferry fletado “Wasa Express” desde cada puerto, que a partir del 25 de abril serán diarios.
Este próximo domingo volverá a operar dos conexiones semanales entre el puerto francés de Séte y Nador con el ferry “Regina Baltica”, también abanderado en Chipre.
Foto: Balearia
1 comentario
Soy española y resido normalmente en Nador formo parte del club balearia y quisiera saber si los ferrys que hacen la ruta Nador Sete van a parar en Barcelona en sus viajes de ida y vuelta.