Acontecer marítimoDestacado

Balearia consigue recuperar el ferry “Hypatia de Alejandría”

Balearia ha conseguido recuperar la operatividad del ferry “Hypatia de Alejandría”, que hace menos de una hora ha zarpado del puerto de Palma de Mallorca, sin pasaje, rumbo a Barcelona, donde la próxima madrugada tiene previsto reincorporarse a la línea de Alcudia-Ciudadela.

Desde la llegada del barco en la mañana de ayer a Barcelona, tras sufrir las consecuencias de un temporal previamente avisado y el vuelco de varios camiones en el garaje que han causado daños de diversa cuantía, se ha trabajado hasta conseguir adrizarlos y retirarlos, lo que ha llevado más tiempo del previsto debido a las dificultades que se han presentado. 

Anoche se reprogramó el ferry “Bahama Mama” para que pudieran salir los pasajeros que tenían billete para viajar de Ciudadela a Barcelona y lo hicieron a través de Palma, después de haber sido transbordados desde Menorca y alojados a bordo del ferry “Hypathia de Alejandría”.

No obstante las facilidades dadas, algunos pasajeros perdieron el comportamiento cívico e insultaron al director de Balearia en Palma, Guillermo Alomar, que dio la cara para ofrecer explicaciones y las alternativas posibles.

Foto: cedida

Anterior artículo

El temporal complica la agonía del catamarán “Pinar del Río”

Siguiente artículo

“MSC Sanmar”, tercer gigante de su clase, de estreno en Algeciras