El mundo de la aviación

Azores, Madeira y Porto Santo, novedades de Iberia

Iberia tiene en Portugal a una de sus grandes apuestas para este verano y ha programado vuelos a seis destinos del país hermano, entre ellos Funchal, Porto Santo y Ponta Delgada (Azores). Este último destino, al igual que los anteriores, revista un especial interés, pues el archipiélago azoriano ofrece indudables atractivos naturales para el turista en cada una de sus islas. Hubo un tiempo en el que SATA volaba desde Gran Canaria a Funchal, Ponta Delgada y continuada a Boston y la otra posibilidad consiste en hacerlo a través de Lisboa.

Iberia tiene programadas 14 frecuencias semanales a Lisboa, que serán 22 desde junio a septiembre. Igual número en el caso de Oporto de julio a octubre, partiendo de que en la actualidad tiene siete frecuencias semanales y once a partir de junio. A Funchal se podrá volar a partir del 2 de junio con tres frecuencias semanales –cinco en pleno verano– y en la misma fecha lo hará Air Nostrum a Faro.

A Porto Santo será posible llegar a partir del 6 de junio con un vuelo semanal hasta el 10 de octubre. Se trata de una isla pequeña e interesante, con unas magníficas playas, a dos horas de viaje en ferry desde Madeira. Y en el caso de Azores, serán dos frecuencias semanales a partir del próximo 3 de junio y aquí está la gran novedad de este año en lo que a destinos del mercado portugués se refiere. 

Foto: @twitter

Anterior

El buque logístico “Ysabel” (A 06) causará alta el 2 de junio

Siguiente

OIT solicita un programa de vacunación para tripulantes