Acontecer marítimoDestacado

Audioguía “Benchi Express” para la línea interior gomera

Fred. Olsen Express ha implementado un nuevo servicio denominado “Audioguía Benchi Express”, que funciona mediante geolocalización y conecta, en tiempo real, pantallas de alta definición habilitadas a bordo con los puntos de interés históricos y turísticos más relevantes de la costa sur de la isla durante la travesía.

La “Audioguía Benchi Express” nace con la finalidad de dar a conocer la isla desde el mar y estará disponible durante todo el trayecto, que recorre desde San Sebastián de La Gomera hasta Valle Gran Rey y viceversa. El uso tiene un coste adicional de dos euros al precio habitual del billete, y los contenidos están disponibles en español, inglés y alemán, de manera que serán también accesibles para los numerosos turistas que visitan la isla.

Durante esta travesía interior de La Gomera, que recorre más algo más de treinta kilómetros y tiene una duración de 70 minutos, los pasajeros pueden disfrutar de 20 puntos informativos sobre la costa sur de la isla, en ambos sentidos, que abarcan desde la historia de la villa capital, las playas, barrancos, fincas y acantilados del trayecto, así como las factorías de pescado, el aeródromo de Rodríguez López y el aeropuerto hasta la fortaleza de Chipude, entre otros puntos de interés.

Los pasajeros que deseen hacer uso de este servicio disponen de un aparato audioguía a bordo, que les permitirá seguir el recorrido por medio de grabaciones auditivas y complementadas con información en dos pantallas, en las que se muestran la ubicación geográfica del barco y vídeos aéreos en alta definición de la zona de interés.

Fred. Olsen Express realiza tres conexiones diarias entre los puertos de Valle Gran Rey y San Sebastián de La Gomera, con escala de ida y vuelta en Playa de Santiago.

Foto: cedida

 

Anterior artículo

JR Kyushu Jet Ferry contrata un trimarán de Austal para 2020

Siguiente artículo

En tiempos de Líneas Aéreas Canarias (LAC)