Acontecer marítimoDestacado

Asientos “Pet Friendly” para las mascotas “de Capital a Capital”

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece asientos Pet Friendly en los catamaranes “Volcán de Taidía” y “Volcán de Tagoro”. Ambos buques de alta velocidad disponen de un espacio reservado para transportar de forma cómoda y segura de las mascotas. Además de las que puedan viajar en transportines, pueden hacerlo cómodamente en sus butacas en un espacio exclusivo en la terraza Premium, con bebedero y asiento-cama Pet Friendly. Este servicio extra está disponible con carácter exclusivo para las mascotas de los pasajeros de clase Premium, informa la compañía.  

Los nuevos catamaranes de Naviera Armas Trasmediterránea realizan la travesía de Capital a Capital en 100 minutos y ofrecen doce salidas diarias de ida y vuelta, con una oferta de algo más de 14.000 plazas de lunes a viernes (06 h, 08:30 h, 11 h, 13:30 h, 16:30 h y 19:30 h), y ocho salidas los sábados y domingos (08:30 h, 11:00 h, 16:30 h y 19:30 h).    

Naviera Armas Trasmediterránea dispone de los catamaranes de última generación más modernos del mundo en su categoría, en una apuesta para ofrecer un servicio de excelencia y potenciar el ‘puente marítimo’ y las conexiones interinsulares.   

Los catamaranes “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía” tienen capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase Premium, y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada. La velocidad de servicio es de 36 nudos. 

Foto: cedida

Anterior

Pruebas de mar del ferry “Salamanca”, de Brittany Ferries

Siguiente

“The Wall Street Journal” dedica su portada al volcán de La Palma

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *