Acontecer marítimoDestacado

Armas Trasmediterránea y Balearia, en el Top-20 mundial

Naviera Armas Trasmediterránea ocupa la décima posición en el Top 20 a nivel mundial de las navieras que operan buques tipo ropax, con 334.982 TRB, según un estudio de la web marítima shippax.com. Son datos a fecha de 21 de abril de 2021, previos a la venta de cinco buques a Trasmed GLE.

En el duodécimo puesto se sitúa Balearia, con 302.705 TRB. El líder mundial es Stena Line con 968.842 TRB, seguido de Grimaldi, con 876.034 TRB. GNV aparece en quinta posición, con 530.682 TRB.

Foto: Shipppax

Anterior

El Tribunal de Cuentas archiva una denuncia contra Plus Ultra

Siguiente

“MSC Seashore”, el mayor buque de turismo construido en Italia

4 Comentarios

  1. antartica
    28 julio, 2021 at 5:20 pm — Responder

    Bns. tardes, he intentado registrarme en la página donde se especificaban las normas para un coherente y ético intercambio de opiniones en cualquier articulo, pero no me deja. Lo hago desde esta página. Tengo algunas dudas :
    1 – Por lo que he visto en la noticia sobre el Eleanor Roosevelt no “sale” el nombre de quien hace el comentario, pero sí queda identificada la contestacin de Puente de Mando (?¿).
    2 – En todas las noticias se podrá comentar ?? , veo que en unas sale la opción de responder y en otras no.
    3 – Veo que en la págna principal siguen saliendo, a veces, noticas que ya han dejado de serlo hace mucho tiempo y en el margen derecho, por defecto, se sigue la misma noticia con mucha antigüedad … el nuevo catamarán de Armas llegará en 2019 ….. 40.000 Tons de fertilizantes en el fondo del mar ., etc. etc., y aunque se use la opción de “reciente” es más de lo mismo. Buena y muy amplia base de datos.
    Slds.
    Antártica

    • 28 julio, 2021 at 5:58 pm — Responder

      Buenas tardes, Antártica.
      Muchas gracias por su interés y amable consulta.
      La configuración de la web no permite que aparezca el nombre, nick o pesudónimo de quien opina, lo cual me desagrada bastante. Precisamente he estado hoy hablando este asunto con el técnico responsable. Razón por la cual, al final de cada opinión, soy yo quien le añado el nick con el que se identifica quien se comunica al enviar el comentario. Por eso le agradeceré siempre que al terminar su comentario añada su nick, antártica en este caso.
      Puede opinar libremente en todas las noticias que tienen el formulario, que hay que rellenar siempre debido a las características de la configuración de la web. Estoy gestionando un cambio a una versión más moderna, que permita esa y otras aplicaciones, pero eso llevará su tiempo. En cuanto al tercer punto de su consulta, se refiere a las noticias más leídas desde que puentedemando.com está activo.
      Saludos,

      • antartica
        28 julio, 2021 at 6:19 pm — Responder

        Gracias por tu pronta respuesta. Perfecto. Todo claro. Los temas informáticos, que desde luego no es lo mio, son complicados.
        Gcs.&.Slds.
        antartica

  2. antartica
    28 julio, 2021 at 5:23 pm — Responder

    Hay que rellenar siempre el formulario ?????
    Antártica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *