Acontecer marítimoDestacado

Armas Trasmediterránea, una naviera “pet friendly”

Naviera Armas Trasmediterránea, en su apuesta por el cuidado y bienestar de los animales que viajen a bordo de sus ferries, pone en marcha un nuevo servicio de camarotes “pet friendly”, para que, de esta forma, los pasajeros puedan viajar con sus mascotas y éstas lo hagan de la forma segura y cómodas posible, informa la compañía en un comunicado.

De ese modo, Naviera Armas Trasmediterránea pone a disposición de sus clientes 97 camarotes en todos sus buques y trayectos, distribuidos de la siguiente forma: 

Los ferries “Volcán de Timanfaya” y “Volcán de Tamadaba”, adscritos a los servicios interinsulares de Canarias, cuentan con cinco camarotes exteriores cada uno. El mismo número de camarotes tiene el ferry “Ciudad Autónoma Melilla”, que cubre la línea Melilla-Málaga y siete camarotes el ferry “Ciudad de Valencia”, que atiende la línea Cádiz-Canarias, con escalas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Arrecife de Lanzarote.

La apuesta más ambiciosa es la del ferry “Volcán de Tinamar”, que pone a disposición de sus clientes 17 camarotes (10 exteriores y 7 interiores), que, además, contarán con luces LED tipo crucero. Desde el pasado 31 de julio, este buque, que cubre la línea Canarias-Huelva con escalas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Arrecife de Lanzarote, opera de nuevo bajo el control directo de Naviera Armas Trasmediterránea.

En cuanto al acondicionamiento de los camarotes y las normas para el acceso a los mismos, las mascotas deberán acceder a los diferentes ferries en el trasportín, siempre que la medida y el peso de la mascota lo permita, o con bozal y correa de la mano de sus dueños. 

Para asegurar el bienestar de las mascotas (solo perros y gatos), éstas viajarán, junto a sus dueños, en camarotes dobles, que cuentan con dos camas, empapadores para el suelo, bebedero, comedero y bolsas de recogida residuos. El resto de mascotas deberán viajar en los compartimentos habilitados para ello. 

Para facilitar a los pasajeros que ya han adquirido su pasaje para mascota y quieren hacer uso de este nuevo servicio, sólo deberán cancelar el primer servicio y añadir el nuevo en servicio extra. El cliente también podrá elegir la acomodación a bordo, siempre que haya disponibilidad en el momento de la compra del billete. 

Los equipos de la Dirección de Servicios a Bordo, Marketing y Sistemas de Naviera Armas Trasmediterránea han hecho posible la implantación de este nuevo servicio en un tiempo récord, con la finalidad de mejorar el bienestar a bordo de todos los pasajeros que viajan con sus mascotas.

Foto: cedida

Anterior

Balearia ofrece test de antígenos en el puerto de Denia

Siguiente

Un temporal parte en dos el buque “Crimson Polaris”

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *