Naviera Armas Trasmediterránea ha hecho patente su compromiso y su apuesta firme por las comunicaciones marítimas de Melilla, donde está presente desde 1917. Así se ha expuesto en la reunión mantenida el pasado jueves 4 de mayo en la sede de la Delegación del Gobierno en Melilla, en un encuentro al que asistieron la delegada del Gobierno, Sabrina Moh y la vicepresidenta y consejera de Turismo, Gloria Rojas.
En representación de Naviera Armas Trasmediterránea asistieron el consejero delegado, Sergio Vélez Álvarez; el director comercial corporativo, Óscar Martínez Huerga y el responsable del área de Pasaje, Juan Pablo Marrero.
Este fin de semana, el ferry “Ciudad Autónoma Melilla” retorna a la línea Melilla-Málaga, con su programación y horarios habituales. Se trata de un barco muy apreciado por el pasaje de Melilla, que ha sido remodelado en su reciente varada y dispone de un amplio número de camarotes y una variada oferta de servicios a bordo.
Los directivos de Naviera Armas Trasmediterránea y los representantes de la Administración y Gobierno de Melilla “abordaron diferentes cuestiones vinculadas a la mejora del servicio que la compañía presta en el transporte marítimo de la ciudad, y se han comprometido a mantener contactos frecuentes siempre con el objetivo de la mejora permanente”, informa la compañía.
Foto: cedida