Acontecer marítimoDestacado

Aquabus elevará la línea Ibiza-Formentera a primer nivel

La línea Ibiza-Formentera espera la próxima incorporación de los nuevos catamaranes de Aquabus. Dos buques de alta velocidad gemelos, que harán posible el trayecto en apenas 30 minutos. Por las noticias que tenemos de quienes han estado a bordo, “son unos barcos muy chulos, con distintos servicios de acomodación que elevarán considerablemente el nivel del servicio”.

Fundada en 1990, Aquabus marca ahora un punto de inflexión en la calidad del transporte marítimo, con la incorporación de dos catamaranes con capacidad para 410 pasajeros. Se trata de unos barcos de 42 m de eslora y 11 m de manga que destacan por su tamaño, velocidad y comodidad.

En su página web, Aguabus señala que los nuevos catamaranes suponen “un salto cualitativo con un crecimiento exponencial” tanto para la empresa como para la línea Ibiza-Formentera, con unos buques de “primer nivel, que sin duda impresionarán” en puerto y a sus potenciales clientes.

Ambos buques disponen de una clase Premium, que incluye embarque prioritario, butaca reclinable en la cubierta superior, conexión USB en la propia butaca, wifi, prensa diaria y revistas, servicio de azafata, bebidas y snacks.

Además, permite la reserva con antelación de moto y bicicleta, mascotas gratuitas, descuentos del 50% para jubilados y mayores de 65 años, lo mismo que para niños de 4 a 12 años y los bebés viajan gratis.

Foto: cedida

Anterior

GNV llega a la OPE 2022 desde Almería con un barco de 42 años

Siguiente

Fred. Olsen ha transportado 80,3 millones de pasajeros en 48 años

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *