Aquabus eleva la calidad de la línea Ibiza-Formentera

Tras la reciente incorporación del catamarán “Aquabus Jet 2”, Aquabus confía en tener operativo en breve –la próxima semana a más tardar– el catamarán “Aquabus Jet 1”, primero de los dos buques de alta velocidad de última generación que marcan el inicio de una nueva etapa en la línea Ibiza-Formentera.
Admirable iniciativa del armador Leo Fleischer, ibicenco de origen alemán, que se ha enfrentado a una notoria carrera de obstáculos en su afán por incorporar dos nuevas embarcaciones de alta velocidad, con unas prestaciones y unos estándares de calidad muy por encima de la competencia y con unos buques de vanguardia en tecnología marítima.
Como ya ha publicado puentedemando.com, los catamaranes “Aquabus Jet 1” y “Aquabus Jet 2” miden 42 m de eslora y 11,30 m de manga y tienen capacidad para 410 pasajeros. Disponen de tres categorías de acomodación. Los detalles de cada una de ellas se pueden ver en la página web de Aquabus, en el siguiente enlace.
Los nuevos catamaranes son una muestra del compromiso firme que Aquabus tiene en esta nueva etapa con los residentes y visitantes de Ibiza y Formentera. Se trata de una apuesta de calidad, donde el transporte marítimo tiene un papel vital en las comunicaciones entre las islas pitiusas.
Lo llamativo del caso es que, siendo unos barcos de un nivel superior, se mantienen las mismas tarifas, que son, en la práctica, las más baratas de la línea para los residentes. Un residente balear tiene una tarifa de 6,75 euros ida y 11,75 euros ida y vuelta. Si el trayecto se hace en el mismo día, el importe es de 10 euros ida y vuelta. Para el residente en Formentera, el billete de ida es de 2,97 euros y el de ida y vuelta, de 5,17 euros. Si se viaja en el mismo día es de 4,39 euros. Los jubilados de más de 65 años y los niños de 4 a 12 años tienen un descuento del 50% y bebés y mascotas viajan gratis.
Foto: cedida
Sin comentario