Acontecer marítimoDestacado

Antonio Armas, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El presidente del Grupo Armas, Antonio Armas Fernández, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial. En el acto de entrega, celebrado el pasado viernes en el hotel Botánico de Puerto de la Cruz, Tenerife, estuvo representado por Paulino Rivero Baute, coordinador de Relaciones Institucionales del Grupo, quien, además, habló en nombre de todos los galardonados.

Rivero agradeció la distinción de que habían sido objeto todos y cada uno de los galardonados y, en especial, ponderó la decisión de la Asociación Europea de Economía y Competitividad de distinguir al presidente del Grupo Armas, quien lidera el primer grupo naviero de España tras la reciente adquisición de Trasmediterránea. Un hecho que, además, lo sitúa entre los primeros de Europa con una flota de cuarenta buques y tiene presencia en toda la geografía nacional y en tres países.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha creado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas e instituciones que apuestan por sistemas de calidad en sus procesos de producción y gestión de bienes y servicios, además de promover e impulsar nuevas fórmulas de calidad empresarial.

Paulino Rivero habló en nombre de todos los galardonados
Paulino Rivero habló en nombre de todos los galardonados

Fotos: cedidas

Anterior artículo

Plus Ultra sumará en junio otra frecuencia con Venezuela

Siguiente artículo

Lindblad Expeditions contrata un segundo buque polar X-bow