Acontecer marítimoDestacado

“Ángeles Alvariño”, plató de la serie “La Fortuna” de Amenábar

Después de permanecer varios días atracado en el muelle de la Estación Naval de La Graña, el buque oceanográfico “Ángeles Alvariño” se hizo a la mar en la mañana de ayer, para participar como plató en la grabación de la serie “La Fortuna”, dirigida por Alejandro Amenábar para Movistar+. Y es que uno de los episodios se está grabando a bordo de este buque.

“La Fortuna’ nace como una producción internacional con un reparto liderado por los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa e incorpora a reconocidos rostros del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci y Clarke Peters. Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros, completan el equipo artístico.

Movistar+ produce esta serie con AMC Studios en colaboración con Mod Pictures. El rodaje tendrá lugar en localizaciones de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y se completará en 2021 en escenarios norteamericanos. 

Tras el gran éxito del largometraje “Mientras dure la guerra”, Alejandro Amenábar vuelve a ponerse tras las cámaras con un thriller de aventuras épico que recupera el espíritu y la narrativa de los mejores clásicos.

Foto: José R. Montero

Anterior artículo

Ciberataques a la OMI y la naviera francesa CGA CGM

Siguiente artículo

El buque hospital civil mayor del mundo será entregado en 2021