Acontecer marítimoDestacado

Análisis de las tendencias del transporte marítimo en la UEC

El ingeniero José Rafael Díaz Hernández impartió el pasado 20 de noviembre una nueva charla en la Universidad Europea de Canarias, en el campus de La Orotava (Tenerife). Han sido varias las intervenciones que ha tenido en asignaturas que conforman el Grado de Dirección Internacional de Empresas de Turismo o en el Grado de Creación y Dirección de Empresas.

En su reciente intervención ha sido como ponente en la asignatura de Distribución Comercial, tutelada por el profesor Pablo Machado Martín, en la que expuso a los alumnos las últimas tendencias del mundo de la logística, comercio y rutas internacionales marítimas, así como aspectos de la geopolítica y su influencia en el comercio internacional. Todo ello con una comparativa y análisis transversal del entorno canario.

La charla contó con una importante asistencia de alumnos de varios grados diferentes, tanto en modo presencial como on line, que expusieron numerosas preguntas demostrando su interés por los asuntos tratados.

José Rafael Díaz Hernández, colaborador habitual de puentedemando.com y otras publicaciones del sector, es ex alumno de la Universidad Europea de Madrid, donde cursó sus estudios de ingeniería.

Foto: cedida

Anterior artículo

Trasmediterránea asume la línea de interés público Melilla-Málaga

Siguiente artículo

Italia debe eliminar las exenciones fiscales a sus puertos