El mundo de la aviación

Air Europa dispondrá del avión Boeing B-737 Max en 2024

En un contexto marcado por la prudencia debido a la evolución de la inflación, los precios del combustible, la paridad euro-dólar y la evolución del conflicto de Ucrania, Air Europa mantiene una perspectiva positiva de cara a 2023, en una estrategia de apuesta a largo plazo sustentada en la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones.

En cuanto a flota, se prevé la incorporación de más aviones Boeing B-787 Dreamliner en 2023 y Boeing B-737 Max 2024, en virtud de acuerdos con los lessors AerCap y Avolon. En el caso de este último, Air Europa será la primera aerolínea española que operará este modelo del fabricante norteamericano. Del mismo modo que avanza para la progresiva incorporación del combustible sostenible de aviación (SAF), para cumplir con los objetivos de descarbonización del sector.

Air Europa contempla incrementar frecuencias en algunas de sus rutas y reforzará su presencia en Asunción, Córdoba (Argentina), Panamá y Medellín y está analizando la apertura de nuevas rutas a Chile, México, Costa Rica y los países escandinavos.

Foto: pjs2005

 

Anterior

El volcán cumple 49 días vomitando lava y cenizas

Siguiente

El TMCD se recupera y registra un notable crecimiento

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *