Sin categoría

ACOESTE celebra su primer encuentro presencial de 2021

La Asociación Provincial de Consignatarios de Tenerife (ACOESTE), como patronal del sector,y una nutrida representación de los consignatarios de la provincia, celebraron ayer la tercera Comisión de Consignatarios de 2021 y la primera celebrada de forma presencial desde el comienzo de la pandemia.

Como es habitual, el departamento comercial de la Autoridad Portuaria ha hecho balance de las actividades realizadas hasta la fecha, y ha presentado las acciones previstas para el próximo trimestre, “claramente marcadas por las restricciones de la situación sanitaria actual”.

La reunión, que contó con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González, sirvió para dar una cálida despedida a Aitor Acha como director de Puertos de Tenerife, al que el presidente de la Asociación de Consignatarios, David Hernández, dedicó unas palabras de agradecimiento por su labor. Asimismo, aprovechó para dar la bienvenida al próximo director, Javier Mora Quintero, que será nombrado el próximo 6 de octubre, a quien ofreció todo el apoyo de ACOESTE para la consecución de los objetivos de la entidad.

Foto: cedida

Anterior

“Ciudad de Ibiza” desconecta motores en el puerto de Almería

Siguiente

Estreno del elegante “Amera” en el puerto de Ferrol

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *