Acontecer marítimoDestacado

ACOESTE afianza la puesta en valor del puerto tinerfeño

ACOESTE (Asociación Provincial de empresas Consignatarias y Estibadoras de Buques de Santa Cruz de Tenerife) ha puesto en marcha esta mañana su nueva iniciativa, “largamente deseada y pospuesta por la pandemia”, bajo la denominación de “ACOESTE y los desayunos del puerto “, en el que ha conseguido a un importante número de representantes de instituciones, asociaciones empresariales y empresas del ámbito portuario, con la intención de que sea el primero de posteriores encuentros periódicos.

El principal objetivo de estas reuniones “consiste en poner en valor el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y acercar a los distintos actores del ámbito portuario en un ambiente cercano que facilite el intercambio de opiniones y propuestas”, señala David Hernández Cabrera, presidente de la patronal tinerfeña que recientemente ha unificado a las empresas consignatarias y estibadoras.

El encuentro se ha celebrado en la terraza del hotel AC Marriott Tenerife y en esta ocasión ha contado como invitado principal con el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González Pérez, que ha acercado a los asistentes las estrategias y proyectos de futuro más inmediatos de la Autoridad Portuaria de Tenerife.

David Hernández Cabrera, presidente de ACOESTE, ha querido agradecer a los asistentes su presencia en este acto, deseando que este desayuno de trabajo se convierta en una referencia en el ámbito portuario. Asimismo, ha agradeciendo la participación activa de las distintas instituciones en la buena marcha del puerto y la buena predisposición que ACOESTE ha recibido de su parte.

Foto: cedida

Anterior

CMAL construirá dos ferries en Turquía para las Hébridas

Siguiente

Capitanía de Las Palmas inspeccionó 937 buques en 2021

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *