En una mañana radiante y con el telón de fondo del puerto de Santa Cruz de Tenerife, que refleja ya el comienzo de la temporada de cruceros, la Asociación Provincial de Empresas Consignatarias y Estibadoras de Buques de Santa Cruz de Tenerife (ACOESTE) ha vuelto a acoger a la comunidad portuaria en su ya habitual desayuno, tendiendo lazos y facilitando sinergias entre los diferentes actores.
Como cabría esperar, en esta ocasión se ha dado la bienvenida especial a Pedro Suárez López de Vergara como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Viejo conocido de esta Asociación, en su etapa anterior como presidente “ya mostró su cercanía, llega con energías renovadas y con el objetivo de reforzar a la Autoridad Portuaria como el gran aliado, cercano y ágil, de la actividad de las empresas que operan en nuestro puerto”.
De nuevo contando con una participación muy nutrida de sus asociados. En representación de ACOESTE, David Hernández Cabrera, como presidente de la Asociación, ha agradecido la asistencia a todos los presentes y ha dado también la bienvenida a Luz Marina Espiau, recién incorporada como jefa de la unidad comercial de la Autoridad Portuaria.
Estos encuentros de ACOESTE se han consolidado no sólo como un momento distendido de la comunidad portuaria si no, además, como un verdadero foro de acercamiento y contacto, facilitador de la actividad diaria de sus asistentes.

Fotos: cedidas

