Acontecer marítimoDestacado

Vuelta de tuerca en Baleares: 40.000 plazas a 25 euros

La “nueva” Trasmediterránea ha dado una nueva vuelta de tuerca a su estrategia comercial en Baleares y lanza una agresiva campaña con 40.000 plazas para pasajeros a 25 euros el trayecto (al comprar ida y vuelta) y otras 10.000 plazas para coches al mismo precio final, sin recargos. Las rutas incluidas en la campaña son las que la compañía opera desde Barcelona a Ibiza, Palma y Menorca; desde Valencia a Ibiza, Palma y Menorca, así como desde Gandía a Ibiza y Palma.

La compra de billetes se puede realizar desde este domingo 15 de julio hasta agotar plazas y la tarifa es válida para viajar hasta el 15 de septiembre. Esta promoción no admite cambio ni cancelación, exige ida y vuelta y emisión inmediata y permite bonificaciones para los residentes.

Trasmediterránea dispone este verano de 1,3 millones de plazas en sus rutas a Baleares con la  incorporación a las conexiones entre Barcelona y Menorca del buque ‘Volcán de Tinamar’ de Naviera Armas, el mejor ferry que opera actualmente en esta zona del Mediterráneo, que duplica la capacidad de esta línea; y con los refuerzos en todas las conexiones de Baleares. 

Los buques “Volcán de Tinamar” y “Dimonios” serán los que operen los días de mayor demanda en la conexión Barcelona-Mahón para ofrecer dos salidas diarias en cada sentido. De este modo, los viernes 27 de julio, así como 3 y 10 de agosto hay salidas desde Barcelona a las 15:00h y a las 22:45 h, y desde Mahón a las 12 h y a las 23,55 h. Los sábados del 28 de julio al 8 de septiembre (salvo el 4 de agosto) habrá salidas desde Barcelona a las 13 h y a las 22,45 h, mientras que el trayecto desde Mahón será a las 12 h y a las 23 h. Los domingos del 29 de julio al 2 de septiembre (salvo el 5 de agosto), las salidas de  Barcelona a Mahón están programadas a las 09,30 h y a las 22,45 h y desde  Mahón (con escala en Palma) a las 12 h y 18 h.

La compañía opera también desde Barcelona dos conexiones diarias a Palma y seis semanales a Ibiza. Mientras que desde Valencia, Trasmediterránea cuenta con salidas diarias a Palma y a Ibiza, así como una semanal a Mahón. Además, hasta el 9 de septiembre, se opera una conexión diaria en alta velocidad (trayecto de dos horas) Gandía – Sant Antonio (Ibiza) y, como novedad, este verano también hay conexión entre Gandía y Palma. Trasmediterránea tiene conexiones diarias interinsulares Ciutadella (Menorca) -Alcudia (Mallorca) – Ciutadella y Palma – San Antonio (Ibiza) – Palma.

Foto: Justo Prieto (shipspotting.com)

Anterior artículo

Ryanair compra LaudaMotion

Siguiente artículo

NCL tendrá una flota de seis buques del Proyecto Leonardo