Acontecer marítimoDestacado

Tres pasajeros afectados por golpe de calor, en un viaje sin aire acondicionado

Una avería en el sistema de aire acondicionado del catamarán “Cecilia Payne”, que cubre la línea Denia-Ibiza-Palma de Balearia, ha provocado un fuerte malestar entre los pasajeros que hicieron viaje ayer soportando fuertes calores agravado por las altas temperaturas de la época. A bordo, 704 pasajeros, tres de los cuales, a la llegada del citado buque a Palma fueron trasladados a hospitales afectados por un golpe de calor.  

Balearia trata de apaciguar los ánimos de los sufridos pasajeros diciéndoles que les devolverá el importe del billete, aunque tendrán que hacerlo a través de un correo electrónico.  Durante el viaje, mientras los técnicos intentaban resolver la avería, la tripulación de cámara les ofreció bebidas y aperitivos. Al parecer, la avería se produjo durante la escala en Ibiza, aunque  hay pasajeros que afirman que el barco salió de Denia sin aire acondicionado.

La avería del catamarán “Cecilia Payne”, abanderado en Chipre, ha sido reparada durante la escala en Palma, donde los medios de comunicación esperaban a los pasajeros y la noticia ha tenido eco en los telediarios nacionales.

Foto: Daniel F. (shipspotting.com)

 

Anterior artículo

Capitanía de Algeciras autoriza la salida del buque “Open Arms”

Siguiente artículo

Tres desaparecidos tras la explosión de un petrolero indio en Omán