Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea y Estrella Damn reciben el verano en el puerto de Barcelona

La terminal de Trasmediterránea en el puerto de Barcelona vibró en la noche del pasado jueves con una fiesta de bienvenida al verano de la mano de RAC105 y con la colaboración de Estrella Damm. El evento contó con la actuación del grupo OquesGrasses y el DJ Iván Medina, ante un gran número de jóvenes y clientes invitados que no quisieron perderse la fiesta.

De esta forma Trasmediterránea quiso dar la bienvenida a la nueva temporada de verano en la que los buques de la compañía que cubren las líneas de Baleares se redecoran con las terrazas mediterráneas de Estrella Damm para disfrutar de las travesías. Concretamente, la del buque “Tenacia”, que cubre la línea Barcelona-Palma y la del buque gemelo “Forza”, que opera entre Valencia y Palma de Mallorca. En el buque “Snav Adriático”, dada la forma de su construcción, es posible en la zona de ocio de su interior. 

Por parte de Trasmediterránea asistieron el presidente de la compañía, Jorge Vega-Penichet; el consejero-director general, Mario Quero; el director comercial, Miguel Pardo; el director de Relaciones Institucionales, Rafael Montes; el delegado en Barcelona, Miguel Sánchez y otros directivos de la compañía que se reunieron con algunos de los principales clientes de Trasmediterránea invitados al evento.

La fiesta dio la bienvenida al verano
La fiesta de Trasmediterránea y Estrella Damn dio la bienvenida al verano
La terminal donde opera Trasmediterránea se convirtió en terraza de verano
La terminal donde opera Trasmediterránea se convirtió en terraza de verano
Directivos de Trasmediterránea asistentes a la fiesta de bienvenida al verano
Directivos de Trasmediterránea y otros invitados asistentes a la fiesta de bienvenida al verano

Fotos: Carles R / cedidas

Anterior artículo

El primer Boeing B-787 de Air Europa, en la línea Madrid-Tenerife Norte

Siguiente artículo

Rusia presenta en sociedad el prototipo del avión MC-21