Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea se vuelca este verano en Baleares

Trasmediterránea ofrece este verano 1,3 millones de plazas en las conexiones entre la Península y Baleares y en el servicio interinsular e inicia la temporada con numerosas novedades en sus líneas. Se ha duplicado la oferta diaria en la línea Barcelona-Mahón con la puesta en servicio del buque “Volcán de Tinamar” y el refuerzo del buque “Dimonios” en los días de mayor demanda, así como conexión diaria en alta velocidad en la línea Gandía-Ibiza-Palma.

Desde Barcelona, Trasmediterránea tiene programadas dos conexiones diarias a Palma y seis conexiones semanales a Ibiza, y salidas diarias en las líneas Valencia-Palma y Valencia-Ibiza y una semanal a Mahón, además de conexiones diarias interinsulares Ciutadella-Alcudia-Ciutadella y Palma-San Antoni (Ibiza)-Palma.

Trasmediterránea ofrece también una amplia programación de actividades para todos los públicos. Los pequeños disfrutarán de la mano de animadores de divertidas propuestas y toda la familia podrá participar en juegos y otros entretenimientos. 

Como colofón en esta programación destacan las fiestas “Royal Bliss” que se celebrarán en los trayectos Barcelona-Palma el 26 de julio y 9 de agosto y Palma-Barcelona el 27 de julio y 10 de agosto. Así como la programación de música en directo “Rutas Sonoras” en las líneas de Barcelona-Ibiza y Valencia-Ibiza, que durante los fines de semana de julio contarán con actuaciones en vivo de flamenco fusión con el trio Maktub, la actriz y cantante de soul Astrid Jones, el cantautor Gato Charro o Emeterians, una de las bandas más representativas del reggae en España, a esta programación seguirán las actuaciones de nuevos artistas a lo largo de agosto.

Este verano los barcos de Trasmediterránea ofrecen más entretenimiento. Todos los aficionados a la música encontrarán un espacio libre donde poder improvisar un concierto en el mar, crear una jam session con otros artistas o deleitar a los viajeros con sus habilidades musicales. Además, en las rutas de Baleares adultos y niños se sorprenderán con una amplia programación de espectáculos de magia durante los viernes y sábados desde el 29 de junio y hasta el 2 de septiembre.

Foto: Justo Prieto (shipspotting.com)

Anterior artículo

Se cumplen 25 años de la botadura de la fragata “Canarias”

Siguiente artículo

Iberia se prepara para recibir su primer Airbus A-350