Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea recupera el gallardete centenario

La nueva imagen corporativa de Trasmediterránea recupera el histórico gallardete que ha sido su emblema durante algo más de cien años, y lo destaca en el costado en grandes caracteres. Una decisión que ha sido bien recibida en el sector. El primer buque que mostrará la renovada imagen será el ferry “Villa de Teror”, del que se estima falta menos para su entrega por parte del astillero Vulcano, en el que se encuentra en fase de armamento final. 

La nueva imagen corporativa, diseñada por la agencia creativa El Laboratorio, señala el comienzo de una nueva etapa tras su reciente adquisición por el Grupo Armas y refleja la modernidad y la tradición de la compañía centenaria. Dos aspectos que identifican la actualidad de la naviera y, al mismo tiempo, la proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad. 

El nuevo logotipo en colores rojo y blanco está basado en el histórico gallardete CT convertido ahora en un signo moderno, dinámico, impulso y evocación de las estelas que se abren al paso de un barco veloz. La nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota de Trasmediterránea, así como en estaciones, terminales marítimas, vehículos y otros elementos.

Foto: cedida

Anterior artículo

Leandro Melgar, director de Explotación de Puertos del Estado

Siguiente artículo

Sestife ocupará la antigua estación del jet-foil en Tenerife