Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea incorpora el sistema de pago Amazon Pay

Trasmediterránea ha incorporado el sistema de pago de Amazon Pay a su página web trasmediterranea.com, con lo que se convierte en la primera naviera española que dispone de este servicio. Superado satisfactoriamente el periodo de prueba, la nueva opción está disponible desde el pasado 10 de julio. Este nuevo método de pago permite realizar las reservas de un modo más rápido y sencillo contando con la confianza y seguridad que ofrece una empresa tecnológica como Amazon.

Los usuarios únicamente tendrán que terminar el proceso de compra, tras introducir los datos de los pasajeros, seleccionando como método de pago Amazon Pay e incluyendo sus credenciales de la cuenta, sin necesidad de facilitar datos bancarios. Todas las rutas de Trasmediterránea se beneficiarán de esta novedad, tanto las conexiones de la fachada mediterránea hacia Baleares, como la zona del sur-Estrecho y las conexiones desde Cádiz con Canarias.

Recientemente, la compañía ha lanzado un nuevo sistema de reservas online BtoB para agentes de viajes. Una plataforma más sencilla, intuitiva y rápida que facilita el acceso a la reserva de plazas en cualquiera de los barcos con los que opera la naviera.

Foto: Rafa Juan

Anterior artículo

No hay acuerdo con los TCP's de Ryanair y se mantiene la huelga

Siguiente artículo

Air Nostrum transportó 4,3 millones de pasajeros en 2017