Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea califica de éxito la apuesta por Melilla

”La apuesta de Trasmediterránea en el año 2015 con la incorporación de dos de sus mejores buques a las rutas con Melilla desde Málaga y Almería es un éxito en términos de rentabilidad social y económica”, afirma el consejero-director general de la compañía, Mario Quero Gil. Desde entonces, los superferries “Sorolla” y “Fortuny” han reafirmado la presencia de la naviera centenaria en unos tráficos que han generado volúmenes mayores a los inicialmente previstos.

La reforma integral sobre los espacios públicos y de acomodación realizados a comienzos de año en cada uno de los buques han contribuido a estos resultados, así como “nuestra progresiva orientación hacia la satisfacción del pasajero, harán que nuestra apuesta termine de consolidarse”.

Para ello, explica Mario Quero, “hemos diseñado un buen producto para Melilla, buques y horarios ajustados a la demanda y el compromiso de todos los que trabajamos en Trasmediterránea en mejorar el servicio al pasajero. Aun así, seguiremos introduciendo mejoras notables que aumentarán la valoración de nuestros clientes”.

Foto: cedida

Anterior artículo

Se cumplen 50 años del terremoto de Caracas

Siguiente artículo

Antonov An-74, un avión de efecto Coanda