Acontecer marítimoDestacado

Refuerzo de la línea Málaga-Melilla en Semana Santa

Con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península, durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, Trasmediterránea refuerza sus rutas  y programa más salidas tanto desde Málaga como desde Melilla, en fechas clave.

Para los días de mayor demanda, Trasmediterránea ha programado varias salidas especiales. La primera se realiza el próximo jueves día 22 desde Málaga a las 00,30h (noche del jueves al viernes) y, para ello, se adelanta a las 08 h la salida del jueves (habitualmente a las 15,30h). Desde Málaga habrá también una salida especial el martes día 27 a las 00,30h, en la noche del martes al miércoles.

Desde Melilla habrá una salida especial el viernes 23 a las 09 h y se adelanta a las 16,30 h la salida habitual de la noche del jueves; además, se realiza otra salida especial a las 09 h del miércoles 28 de marzo.

El domingo 1 de abril habrá conexiones extraordinarias entre los dos puertos, con salidas especiales a las 08,30 h desde Málaga y a las 16,30 h desde Melilla. Durante estas fechas, el buque “Sorolla” mantiene su programación habitual entre Melilla y Almería.

Foto: cedida

Anterior artículo

CEPSA comercializa su propio asfalto en Canarias

Siguiente artículo

Antonio Padrón deja la Capitanía Marítima de Tenerife