Acontecer marítimoDestacado

Ocho viajes diarios entre Tenerife y Gran Canaria

Ocho viajes de lunes a viernes, en cada sentido, 16 en total, es la nueva oferta de Fred. Olsen Express en la línea que une Tenerife y Gran Canaria, a través del puerto de Agaete. Además, tiene la ventaja de que los horarios son en hora punta, con la misma franja y habrá un viaje cada dos horas: 06 h, 08 h, 10 h, 12 h, 14 h, 16 h, 18 h y 20 h. En el caso de Agaete incluye, además, servicio gratuito de ferry-bus con la capital grancanaria.

Los sábados habrá cuatro viajes en cada sentido: 08,30 h, 10,30 h, 18 h y 20 h. Los domingos se han programado seis salidas: 08,30 h, 10,30 h, 14 h, 16 h, 18 h y 20 h.

Esta programación es la mejor que ha tenido Fred. Olsen Express en toda su historia entre ambas capitales y supone subir el listón de manera que, además de apostar muy fuerte en el tráfico marítimo, representa una oferta muy atractiva frente al transporte aéreo entre las dos islas mayores, con una frecuencia horaria insuperable, en la que los pasajeros se benefician del 75% de descuento de residente canario.

Esta es la programación de Fred. Olsen Express a partir del 9 de abril
Esta es la programación de Fred. Olsen Express a partir del 9 de abril

Foto: Samtmendher (shipspotting.com)

Anterior artículo

Iberia se alía en verano con Pullmantur Cruceros

Siguiente artículo

El catamarán “Volcán de Teno” reanuda la línea entre capitales