Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen, “Teide de Oro” 2017

Fred. Olsen, el Colegio Montessori y el director y guionista de cine Juan Carlos Fresnadillo, han sido galardonados este año con los premios “Teide de Oro”, organizados por Radio Club Tenerife-Cadena Ser, la emisora decana de Canarias. El acto se celebrará el próximo 15 de diciembre en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”.

Fred. Olsen recibe el premio en la modalidad de empresa. Radio Club Tenerife le reconoce su contribución a la conexión marítima de Canarias y el fortalecimiento de la cohesión social en las islas desde su nacimiento en 1974 como Ferry Gomera.

El Colegio Montessori abrió sus puertas en 1964 en Santa Cruz de Tenerife y recibe el premio en la modalidad colectiva por su compromiso con la educación de los más jóvenes desde una óptica diferente en la que se anima a los alumnos a tener un sentido crítico ante la vida.

Juan Carlos Fresnadillo, por su parte, ha sido reconocido en la categoría individual por su brillante carrera en el ámbito cinematográfico, como director de películas como ’28 semanas después’ o ‘Intruders’ o actualmente, productor de la serie ‘Salvation’, de la CBS.

Foto: Alberto Pérez Fernández

Anterior artículo

Mis viajes a Guinea en el petrolero “Ciudad Rodrigo” / 1

Siguiente artículo

FlyDubai firma el mayor pedido de aviones Boeing B-737 Max