Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen recibe una avalancha de peticiones de trabajo

Fred. Olsen está recibiendo una “avalancha” de peticiones de trabajo para empleos de flota y tierra, lo que ha aumentado significativamente en los dos últimos meses y ha sorprendido a la dirección de la compañía, tanto por su número como por la calidad y trayectoria de muchos de ellos. En su mayoría se trata de capitanes, jefes de máquinas y primeros oficiales de cubierta y máquinas, así como subalternos y personal de cámara.

Fred. Olsen incorporará en septiembre próximo el catamarán “Betancuria Express”, que será destinado a la línea Las Palmas-Morro Jable, en la que relevará al catamarán “Bonanza Express”. El citado buque, con capacidad para 1.400 pasajeros y 357 coches, es uno de los mayores del mundo en su categoría.

Asimismo, la compañía tiene contratados en Australia dos buques trimaranes similares al “Benchijigua Express”, que serán entregados en 2020. Existe la posibilidad de que Fred. Olsen vuelva a El Hierro y es seguro que doblará frecuencias con La Palma este verano, además de los 16 viajes diarios de lunes a viernes en la línea Tenerife-Gran Canaria, entre otras novedades.

Foto: cedida                

 

Anterior artículo

Un incendio daña un avión A340 de Lufthansa y causa 10 heridos

Siguiente artículo

Metalships bota el buque “Regina C” para Groenlandia