Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen acompañará la Bajada Lustral de La Gomera

Como viene siendo tradición por su vinculación con La Gomera y las Fiestas Lustrales, Fred.Olsen Express informa de que asistirá a la procesión marítima de la Bajada de la Virgen de Guadalupe que se celebrará el próximo 8 de Octubre de 2018, con su buque “Benchijigua Express”. Con esta acción la compañía naviera desea colaborar con La Gomera y su gente en un día tan señalado, facilitando así que los mayores y las personas con movilidad reducida que quieran asistir a la procesión, puedan hacerlo desde su buque insignia.

La recaudación de este viaje será donada a la Obra Social Santa Luisa de Marillac, ayudando así a los que más lo necesitan. Desde hoy se pueden adquirir los tickets solidarios por un importe simbólico de dos euros en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, donde también se encuentran disponibles las entradas para los conciertos de Juanes y Elvis Crespo, en sus horarios habituales de 10 a 13 h y 18 a 20 h.

Se ponen a la venta un máximo de 800 plazas con el fin de controlar las plazas vendidas y embarcadas. El próximo 8 de octubre, la salida del “Benchijigua Express” se hará a las 15,30 h desde su atraque habitual de San Sebastián de La Gomera, y estará de regreso vuelta a las 18 h para continuar con su programación habitual. Es por ello que, en caso de retraso de la Bajada, estos horarios no podrán ser modificados.

Para el día de la Bajada se han previsto dos trayectos desde Tenerife, antes de que dé comienzo la procesión marítima, y que partirán desde el puerto de Los Cristianos a las 09 h y las 13 h.

Foto: Manuel Hernández Lafuente (shipspotting.com)

Anterior artículo

Relevo en la cúpula de Finnair

Siguiente artículo

El BAM “Audaz” se integra en el Mando de Acción Marítima