Acontecer marítimoDestacado

El verano llega a Trasmediterránea

Trasmediterránea inicia la temporada de verano con numerosas novedades en sus líneas de conexión de Ibiza con la Península. Renovadas instalaciones, entretenimiento a bordo y conciertos en directo de la mano de Estrella Damm, que permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje. Los viernes y sábados de julio y agosto la música será protagonista de las conexiones Barcelona-Ibiza-Barcelona gracias a los conciertos de una “cover band” que versionará las canciones más destacadas de cantantes como Manu Chao y grupos como Love of Lesbian, Billie the Vision and the Dancers o Sidonie.

Este fin de semana se podrá disfrutar de la mejor música a bordo. Los viernes las actuaciones se celebrarán a las 24 h en las salidas nocturnas Barcelona-Ibiza y los sábados a las 13 h en el trayecto Ibiza-Barcelona. La terraza Estrella Damm del buque “Zurbarán” será el escenario donde disfrutar de la música en directo y con el mar de fondo.

Trasmediterránea ofrece a bordo de sus buques diferentes propuestas adaptadas a todos los públicos. Adicionalmente, durante la temporada estival un completo equipo de animación realiza actividades como pintacaras, bailes y juegos de mesa para que los pasajeros se diviertan al máximo durante la travesía.

Todas estas propuestas se suman al resto de servicios a bordo de los barcos de Trasmediterránea, como son las excelentes terrazas con vistas al mar y las áreas de descanso, entre las que se encuentran el food lounge, cafetería, tienda y un espacio exclusivo para mascotas.

La compañía ha puesto en marcha una iniciativa pionera destinada a mejorar los servicios de los pasajeros que viajan con sus mascotas a bordo: un servicio de seguimiento desde los dispositivos móviles que permite a los dueños supervisar a sus mascotas durante la navegación, tanto desde los camarotes como de cualquier zona común del barco, conectándose al WiFi del buque y mientras estas viajan en la zona habilitada en el barco para su comodidad.

El sistema de seguimiento facilita además, la visualización de las mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía. Este servicio ya se encuentra disponible en el buque “Juan J. Sister”, que atiende la línea Mahón-Barcelona, y paulatinamente estará instalado en el resto de la flota de pasaje de la compañía.

Terraza a bordo del buque "Zurbarán"
Terraza a bordo del buque “Zurbarán”

Fotos: Rafa Juan y cedida

Anterior artículo

Primera visita a Amberes

Siguiente artículo

Recuerdos del espectacular “Jumbo”