Acontecer marítimoDestacado

El catamarán “Benchi Express” hace pruebas en Playa Blanca y Corralejo

El catamarán “Benchi Express” ha realizado esta mañana pruebas de atraque en los puertos de Playa Blanca y Corralejo y esta tarde, en torno a las 17,30 h tiene prevista su arribada al puerto de Sanrta Cruz de Tenerife. Tiene previsto el atraque en la Dársena de Los Llanos, en lo que será una breve escala antes de continuar viaje para hacer pruebas en Los Cristianos, San Sebastián de La Gomera, Playa de Santiago y Valle Gran Rey.

El próximo jueves y viernes habrá jornada de puertas abiertas con el buque atracado en los puertos de La Gomera para que el público que lo desee pueda visitarlo y conocer sus instalaciones. El próximo sábado, 9 de septiembre, se hará la presentación oficial y el día 10 entrará en servicio en la línea interior gomera, para la que ha sido especialmente proyectado.  

 José Manuel “Mel” García Betencourth, capitán del "Benchi Express"
José Manuel “Mel” García Betencourth, capitán del “Benchi Express”
Las pruebas en Playa Blanca y Corralejo pueden tener proyección de futuro
Las pruebas en Playa Blanca y Corralejo pueden tener proyección de futuro

Fotos: cedidas

Anterior artículo

Tres aviones Douglas DC-3 por 300.000 dólares

Siguiente artículo

La Naval de Sestao se hunde

1 comentario

  1. 6 septiembre, 2017 at 7:43 am

    […] arribada al puerto de Sanrta Cruz de Tenerife, según el periodista, Juan Carlos Díaz Lorenzo en su blogs.  Tiene previsto el atraque en la Dársena de Los Llanos, en lo que será una breve escala antes […]