Acontecer marítimoDestacado

Alta velocidad en verano en la línea Gandía-Ibiza-Palma

A partir del próximo 8 de junio, Trasmediterránea operará la línea de alta velocidad que unirá Gandia-Ibiza (Sant Antoni)-Palma, lo cual es una novedad este año. Esta nueva conexión tendrá una rotación diaria y será cubierta por el buque monocasco “Almudaina Dos”, que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos.

La ruta Gandia-Ibiza (Sant Antoni), que ampliará la oferta desde Gandia con una extensión a la capital mallorquina, estará activa hasta el 9 de septiembre y conectará la ciudad valenciana con Ibiza en solo dos horas, mientras que el tramo entre Ibiza y Palma será de dos horas y media, lo cual permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada, una opción muy interesante para los residentes y visitantes estivales de Mallorca.

La compañía informa de que hasta el 15 de abril podrán adquirir sus billetes para viajar desde 8 euros por persona y trayecto (precio para residentes). Trasmediterránea realizará un sorteo entre todos los pasajeros que hasta el 15 de abril adquieran sus billetes ida y vuelta en el trayecto Palma-Sant Antoni o Sant Antoni-Palma. El primer premio consistirá en una tablet Samsung Galaxy Tab A y otros diez afortunados podrán ganar bonos de 30 euros para la tienda a bordo, que cuenta con una amplia variedad de productos (perfumes, bisutería, vinos, entre otros artículos).

Foto: Juanfra Monzón (shipspotting.com)

Anterior artículo

Elías Yanes, in memoriam

Siguiente artículo

Portos de Galicia pone en jaque el buque “Hidria Segundo”